Jhojan Julio se sumó a los lesionados en Liga de Quito. El futbolista no pudo completar el partido contra Barcelona por una lesión muscular y el club confirmó que se trata de una dolencia fibrilar, que le tomará entre 4 y 6 semanas de recuperación. Julio salió muy molesto por la lesión, cuando venía levantando su nivel con los albos.
Cuando dejó el campo de juego se lanzó al piso y lloró ante la impotencia del momento. Era titular habitual con Pablo Sánchez, que lo perderá para algunos partidos. El jugador ya empezó con su rehabilitación y realizará sesiones dobles para tratar de acelerar el proceso.
El cuerpo médico aprovechará las 2 semanas de para por los partidos de la selección en las Eliminatorias al Mundial. Los jugadores albos en recuperación Michael Estrada sigue en tratamiento por un esguince de tobillo y le quedan al menos 3 semanas para poder estar de vuelta.
El delantero se lesionó en la segunda fecha, en el partido ante Cumbayá y se perdió los últimos 3 partidos. El otro jugador que sigue en recuperación es Gonzalo Valle, que es baja por una apendicitis que lo obligó a pasar por el quirófano.