<
>

David Cabezas expresó su inconformidad por el momento económico de El Nacional

A pesar que hace unas semanas lograron conquistar la Copa Ecuador, David Cabezas fue sincero ante la mala situación que sigue atravesando en El Nacional.

El golero en un diálogo con 'Ecuagol' señaló: "No han resuelto nada sinceramente, quedamos campeones, nos deben cuatro o cinco meses y ni se han comunicado conmigo como capitán del equipo que soy, no sé qué va a suceder en los próximos días".

Además, contó como vivieron los días previo a la final contra Independiente del Valle: "Estando en el complejo, concentrando ahí, sin luz e impagos, pero todo eso fue motivante para poder llegar, al final nos quisieron llevar a un hotel a que pasemos mejor, yo hablé con el cuerpo técnico, con los jugadores, me puse al frente, y les dije, 'no profe, si usted me pregunta a mí, en lo personal yo quiero concentrar aquí, aquí conseguimos todo, aquí llegamos a la final, y si vamos a jugar la final, tenemos que quedarnos aquí'".

Es así como la situación económica del Bi-Tri sigue sin tener una mejoría, los jugadores en lo deportivo lograron ser campeones de la Copa Ecuador, pero todos de momento no han recibido sus salarios.

También habló de su futuro y que quiere seguir creciendo: "Como futbolista profesional, uno siempre aspira a más, mantener bien a la familia, mantener la regularidad que se tuvo este 2024, creo que el próximo año van a ser retos que siempre me voy a poner y ya sea internacional o acá en el país, yo siempre voy a buscar lo mejor para seguir progresando".

"Uno siempre tiene ese anhelo de poder vestir la camiseta de la Selección y espero que llegue a su momento, no apresuro nada, no adelanto nada, que sea la voluntad de Dios y cuando el profe me vea que realmente pueda estar", cerró con el tema de poder estar en la Tri.