Con la salida de Pablo Sánchez de Liga de Quito, Adrián Gabbarini también tomará un nuevo destino tras cumplir una etapa como asistente técnico en el club que le abrió las puertas en el fútbol ecuatoriano.
En 2023 colgó los botines, después de ganar la CONMEBOL Sudamericana y LigaPro. En 2024 formó parte del cuerpo técnico de Josep Alcácer, pero al español no le fue bien y salió por malos resultados, a pesar de eso el argentino se mantuvo y también integró el equipo de 'Vitamina' Sánchez en su arribó en el segundo semestre del año pasado.
El mejor momento del nacido en Mendoza como portero aconteció en Ecuador. En 2018 llegó al elenco universitario y de forma inmediata se ganó la titularidad, logrando ganar aquel campeonato nacional, rompiendo la sequía del equipo 'albo', que en ese instante registraba 8 años sin ser campeón.
Adrián Gabbarini se fue consolidando y entre 2018 a 2020 terminó siendo de los mejores guardametas del fútbol ecuatoriano.
Como arquero del Rey de Copas ganó la LigaPro 2018 y 2023, Copa Ecuador 2019, Supercopa Ecuador 2020 y 2021 y la CONMEBOL Sudamericana 2023. Ya comí AT levantó la LigaPro 2024 y la Supercopa Ecuador de 2025.
Isaac Álvarez, directivo de Liga de Quito, en una entrevista con 'Radio La Redonda' confirmó que el argentino piensa en nuevos objetivos: "Adrián Gabbarini quiere otros retos, quiere crecer como entrenador. Espero que en algún momento en el camino nos podamos cruzar de nuevo".
Ya sin Pablo Sánchez y Adrián Gabbarini, el bicampeón ecuatoriano espera definir en los próximos días al nuevo entrenador.
