El delantero argentino, Facundo Castelli, regresó a su país tras terminar la temporada con Emelec. El jugador viajó con la incertidumbre de si continuará en el equipo, después de un año muy difícil, en lo deportivo, como en lo administrativo para el club.
El vínculo de Castelli con el Bombillo termina este 31 de diciembre: “Por ahora no hubo acercamientos por parte de la directiva (para renovar). No hubo ofertas, no hubo nada. Así que esperamos que se termine el contrato el 31 de diciembre y listo. Terminará el vínculo”.
El atacante dejó claro que sí quería continuar: “Estaba más que claro que quería continuar. Lo hablamos con mi gente más cercana, que la comodidad, el club, el cariño de la gente; me sentía muy identificado y el deseo era poder continuar”.
No cerró las puertas a Emelec, pero también revisará otras ofertas: “Si hay que replantearse las cosas, lo haremos, porque mi predisposición está al máximo. Obviamente el celular siempre está sonando. Hay agentes que hacen acercamientos y clubes que se interesan; quiero descansar y estos días tomaré una decisión”.
