<
>

Lamela por Tecatito, en el Sevilla; el Cádiz, con un único punta y 6 cambios

El extremo argentino Erik Lamela, en sustitución del mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, es la única novedad en el once del Sevilla para el partido de este viernes contra el Cádiz, que sale con un solo punta puro, Lucas Pérez, y con seis cambios en su alineación respecto a la última derrota por 2-3 ante el Athletic.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, introduce una sola variación en relación con el equipo titular que ganó por 2-3 en el campo del Levante, con Lamela en el extremo derecho por Tecatito Corona, quien se queda en el banquillo tras haber tenido esta semana un problema físico, mientras que el marroquí Youssef En-Nesyri es el delantero de referencia.

En el Cádiz, Sergio González, varía en principio su sistema al pasar del 4-4-2 al 4-5-1 en un once con seis cambios, en el que entran Fali Giménez en la zaga por Víctor Chust; los medios José Mari, Álex Fernández y el danés Jens Jonsson, por el lesionado Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y el marroquí Idrissi; el extremo Rubén Sobrino por el hondureño Choco Lozano; y Lucas Pérez arriba por Álvaro Negredo.

El Sevilla forma con Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Joan Jordán, Rakitic; Lamela, Papu Gómez, Ocampos; y En-Nesyri.

El Cádiz sale con Ledesma; Akapo, Luis Hernández, Fali, Espino; Alejo, Jonsson, José Mari, Álex Fernández, Sobrino; y Lucas Pérez.

Corona faltó durante la semana a varios entrenamientos y era duda por un problema físico, ha entrado finalmente en la convocatoria de veintitrés jugadores del técnico Julen Lopetegui.

Los convocados son los porteros Bono, Dmitrovic y Javi Díaz; los defensas Jesús Navas, Montiel, Acuña, Augustinsson, Diego Carlos, Koundé y el canterano Kike Salas; los centrocampistas Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Ocampos, Lamela, Tecatito y Luismi; y los delanteros Munir, En-Nesyri e Iván Romero.