<
>

Radamel Falcao disputó los últimos diez minutos de la derrota del Rayo frente al Osasuna

Rayo Vallecano no tuvo mucha suerte en su visita a Pamplona y perdió 2-1 frente al Osasuna, en el estadio El Sadar, en juego correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de España.

El equipo rojiblanco tuvo al colombiano Falcao García en el banco de suplentes y lo utilizó en el final del partido al minutó 81 cuando el encuentro se encontraba igualado 1-1. El Tigre ingresó para buscar el tanto de la victoria, sin embargo, no tuvo mucho contacto con la pelota.

El delantero colombiano solamente intervino en cuatro oportunidades y ninguna de ellas con peligro en las cercanías del arco defendido por el portero Sergio Herrera. La más importante se dio en el minuto 82 tras una falta que le cometieron muy cerca al área del Osasuna.

Por esa jugada, el defensor Unai García fue amonestado y el Rayo Vallecano tuvo un tiro libre directo que terminó sin peligro, pues el cobro se fue desviado, por arriba del pórtico del conjunto rojo.

Radamel Falcao García volvió a intervenir en el minuto 86, tratando de originar un ataque por la banda derecha, pero perdió la pelota ante la marca de un defensa.

En el tiempo de descuento apareció nuevamente con dos cabezazos, con los que intentó mantener la pelota en juego, pero sin fortuna pues sus golpes terminaron en poder de sus rivales. Los pocos minutos del samario no le permitieron entrar más en contacto con el esférico y tener remates directos al arco.