<
>

Poco protagonismo de Falcao en la eliminación del Rayo Vallecano en la Copa del Rey

Rayo Vallecano perdió 2-0 frente al Sporting de Gijón, en partido único que se disputó en el estadio Municipal El Molinón y quedó eliminado en los dieciseisavos de la Copa del Rey.

El conjunto blanquirrojo no encontró el camino para superar a su rival y no creó las oportunidades necesarias para abrir el marcador y llevarse la victoria.

El elenco de Vallecas no supo cómo aprovechar a Radamel Falcao García, quien fue titular en el encuentro. El atacante colombiano fue inicialista, pero no tuvo un buen desempeñó y terminó pasando inadvertido para los defensas del equipo contrario.

En todo el partido realizó solamente un tiro al arco. Fue muy pobre el accionar ofensivo del Rayo, que no tuvo muchas opciones para marcar y que no descifró cómo conectar a los mediocampistas con el delantero cafetero, quien terminó con un puntaje bastante bajo (6.7).

Lo más importante que realizó Falcao fue la falta en contra de un futbolista del Sporting de Gijón, la cual terminó en el primer tanto del partido. Radamel intentó recuperar una pelota y terminó haciendo un foul peligroso muy cerca al área. Esta jugada fue aprovechada por los sportinguistas, que terminaron llevándose la victoria tras el cobro de la falta y un remate dentro del área que se desvió en un defensa del conjunto de Vallecas. En el final del partido llegaría el 2-0.

Tras la derrota, Falcao volvió a disputar un encuentro como titular tras casi dos meses cuando fue inicialista en el empate 0-0 frente al Celta de Vigo por la Liga de España. En lo que va de la temporada, el Tigre solamente ha marcado 2 goles.