Así lució el equipo de Xavi Hernández en la Vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
TER STEGEN 6 Batido. No pudo hacer más en el 0-1, le dejaron sin defensa en el remate del 0-2 y no pudo responder al penalti del 0-3. Aún salvó un par de remates más con peligro, que no es poco.
ARAÚJO 6 Completo. Su duelo con Vinicius volvió a ser de lo más destacado de la noche. El brasileño le provocó muchos problemas y por primera vez le superó en varias ocasiones, llegando a perder los nervios, algo nunca visto en él. Con todo fue, de largo, el mejor zaguero.
KOUNDÉ 3 Apesadumbrado. Mejor en la salida de balón que en la cobertura. La movilidad de Benzema le dio muchos quebraderos de cabeza y ni supo situarse en la contra del 0-1 ni atendió a Benzema en el 0-2 ni se le vio en el 0-4. Terrible su noche.
MARCOS 4 Sufridor. Mejor en defensa de posición que defendiendo a campo abierto, cada contra del Madrid por su banda fue un peligro constante, sentenciada en el 0-1 en que no supo recuperar a tiempo, no sabiendo tampoco responder en el 0-2.
BALDE 5 Entregado. Subiendo la banda fue un constante dolor de cabeza para la zaga merengue pero en labores defensivas pasó más dificultades, llegando en ocasiones demasiado tarde a las coberturas.
BUSQUETS 3 Asolado. Mantuvo el tipo, más que correctamente, a la hora de repartir juego y de colocarse por detrás de los delanteros en la primera parte, pero a la hora de defender se mostró lento y le faltó contundencia, desapareciendo en la segunda mitad.
SERGI ROBERTO 4 Superado. Buen acompañante en la segunda línea en cuanto al juego de ataque, fue excesivamente blando en la contención, superado sin contemplaciones por Modric, que le señaló en la jugada del 0-2.
KESSIÉ 6 Fuerte. Físicamente mantuvo el tipo del centro del campo azulgrana, combinando y con un muy buen desempeño. En alguna ocasión se mostró demasiado atolondrado. Cometió el penalti del 0-3 y fue sustituido de inmediato.
GAVI 6 Incansable. Será, si no lo es ya, el futbolista marcado por el madridismo. Su intensidad, en ocasiones exagerada, invitó a ser acompañado, cubriendo mucho campo y peleándose con quien hiciera falta. El hundimiento de la segunda mitad le marcó.
RAPHINHA 5 Entregado. Corrió sin desmayo, buscando la combinación, las diagonales y los centros. Le costó irse en el uno contra uno pero siempre supo jugar con criterio... Hasta el derrumbe global.
LEWANDOWSKI 4 Damnificado. Le faltó apoyo en ataque, saberse acompañado por las bandas para dedicarse al remate en el área, obligado a salir de ella para encontrar el balón y combinar.
ANSU FATI 5 Obligado. Apareció en cuanto marcó Benzema el 0-3, obligado a darle la vuelta a un partido sentenciado. Lo intentó con descaro y sin suerte.
ERIC GARCÍA 4 Invisble. Sustituto de Marcos Alonso, no mejoró la prestancia defensiva del equipo.
FERRAN TORRES 5 Incisivo. Entró revolucionado intentando una misión imposible.