<
>

Nahuel Molina anotó en el triunfo de Atlético de Madrid ante Real Sociedad

Nahuel Molina volvió a decir presente con su cuota goleadora, esta vez en el triunfo por 2-1 del Atlético de Madrid de Diego Simeone ante Real Sociedad, por la fecha 37 de LaLiga.

La jugada nació precisamente en los pies del lateral derecho, que tocó con Ángel Correa. Su compañero en la Selección Argentina escapó de dos marcadores con un astuto movimiento y le cedió la pelota a Antoine Griezmann, quien tocó de zurda y de primera para la entrada al área a toda velocidad de Molina. El ex Boca Juniors y Udinese controló de derecha y sacó un violento remate cruzado que Igor Zubeldia llegó a interceptar, pero no evitar que se metiera en la red.

El tanto del futbolista de 25 años fue el 2-0 parcial del Colchonero, a los 73 minutos, y su 4° grito en 32 partidos disputados en la presente temporada de la LaLiga.

Anteriormente había anotado en el 2-1 a Rayo Vallecano, en el 5-2 contra Real Valladolid y en el 5-1 ante Cadiz.

Campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Albiceleste, el defensor le había marcado un tanto impecable a Países Bajos, en los cuartos de final de la Copa del Mundo, tras una genial asistencia de Lionel Messi.