<
>

Ancelotti no duda: Benzema cumplirá su contrato

play
Ancelotti insiste en que Benzema debería "retirarse en el Real Madrid" (1:57)

El último partido de la temporada del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu podría ser potencialmente la última aparición de uno de los pilares de sus múltiples Champions League en la última década. (1:57)

MADRID -- La continuidad del francés Karim Benzema en el Real Madrid no genera "duda" en su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que se mostró convencido de que el capitán cumplirá el "año de contrato" que dijo tener ya firmado con el club, e insistió que "las leyendas del club tienen que retirarse en el Real Madrid".

Pese a la oferta millonaria recibida por Karim Benzema del fútbol árabe, Ancelotti no tiene dudas de su futuro. "Benzema está listo para jugar el domingo, ha recuperado muy bien, tiene un año de contrato y aquí no tenemos duda", aseguró separando el caso del delantero francés del de otros futbolistas que acaban contrato y deben decidir su futuro.

"Creo que las leyendas del club tienen que retirarse en el Real Madrid, es el pensamiento de todos los aficionados y también del club. Después está el pensamiento personal del jugador, que puede pensar en jugar más años", opinó.

'Carletto' dio la razón a Benzema que por el momento zanjó todos los rumores sobre su situación afirmando que la realidad no está en internet.

"Tiene razón, la realidad no es internet. Me encuentro muy mal con la tecnología pero la realidad es otra. Los medios de comunicación son muy importantes en nuestra sociedad, pero también hay que manejar bien esta situación porque las nuevas generaciones, si no la manejan bien, tienen problemas".