El arquero chileno Claudio Bravo, que se lesionó el pasado 9 de noviembre en el partido de la Europa League que el Betis disputó en el Benito Villamarín ante Aris Limassol chipriota, fue este martes una de las novedades en el entrenamiento que su compatriota, Manuel Pellegrini, dirigió en la ciudad deportiva verdiblanca.
El plantel regresó al trabajo, tras dos días de descanso y después de que el pasado sábado el equipo fuera eliminado en Vitoria en la Copa del Rey ante el Alavés (1-0), y en la primera parte de la sesión se vio al guardameta, que precisamente este martes cumple dos meses de baja, con lo que entra así en la recta final de su recuperación.
Este ha sido el primer día de preparación del partido que los béticos disputarán el próximo sábado en el Villamarín ante el Granada, de la vigésima jornada de LaLiga, primera de la segunda vuelta.
En el entrenamiento no trabajaron con el grupo el lateral izquierdo Juan Miranda y el centrocampista Sergio Altimira, ambos titulares en la cita copera del estadio Mendizorroza pero que tienen mermas físicas.
Ademas, siguen en sus procesos de recuperación de lesiones de diverso alcance el central Marc Bartra, el centrocampista argentino Guido Rodríguez y el lateral derecho Héctor Bellerín, mientras que están con sus selecciones para la Copa de África dos marroquíes, el central Chadi Riad y el delantero Ez Abde, y el lateral derecho senegalés Youssouf Sabaly.
Para recibir al Granada, el preparador bético sí tiene la buena noticia de que en esta ocasión no cuenta con bajas por sanción.