Esta tarde el Real Betis de Manuel Pellegrini buscará sanar sus heridas tras la eliminación en UEFA Europa League, cuando visite a Real Sociedad a contar de las 12:15 por la fecha 17 de La Liga.
En la previa a dicho encuentro, el "Ingeniero" repasó lo que fue la caída en casa ante Rangers, resultado que dejó al elenco verdiblanco en la tercera ubicación de su grupo y lo mandó a Conference League.
"El fútbol es así, es doloroso a veces. Europa ya no vuelve hasta febrero, toca centrarnos en La Liga y en preparar la Copa, que llega ahora en enero", señaló el chileno en conferencia de prensa.
En la misma línea, aseguró que "si hubiésemos ganado el jueves y nos hubiéramos clasificado para octavos de Europa League, estaríamos exactamente igual. La motivación sería exactamente la misma. Me centro en llegar bien al próximo partido, porque la recuperación ha sido corta, de jueves a domingo".
Por otra parte, Pellegrini abordó el estado de salud del portero chileno Claudio Bravo, quien sufrió una lesión durante los primeros días de noviembre y se encuentra sin pisar una cancha de fútbol desde entonces.
Al respecto, el adiestrador del cuadro bético sostuvo que "Claudio puede volver a entrenar con el grupo en la última semana de este año o ya en la primera de enero. Está progresando bien y espero que esté de regreso a la vuelta del parón de Navidad".