Matías Arezo, delantero uruguayo de Granada, pidió “estar juntos y respetar el plan de juego” para poder ganar este domingo por la fecha 24 de La Liga ante Barcelona, al que calificó como “uno de los equipos con más jerarquía de Europa”.
Arezo reconoció este viernes ante los medios que la lesión del delantero argentino Lucas Boyé es “un duro golpe”, pero que entre él y el albanés Myrto Uzuni, quienes son los otros atacantes del plantel, tratarán de “suplirlo lo mejor posible” porque cuentan con “la confianza del entrenador (Alexander Medina)”.
Sobre el partido ante el Barça, el exjugador de River Plate y Peñarol indicó que tienen que “estar juntos y respetar el plan de partido” previsto, aunque jueguen ante “uno de los equipos con más jerarquía de Europa”.
“La jerarquía y la calidad de los equipos en Europa no existe en Uruguay y hay que intentar ser uno más de ese nivel”, reconoció Arezo.
“Terminé el año peleando por ganar un torneo en Uruguay y ahora estoy aquí peleando la permanencia, pero ambas cosas son responsabilidades y por eso uno intenta sumar”, explicó.
A título individual, el delantero uruguayo se ve “muy bien” y tratando de readaptarse “a La Liga”.
“Tengo mucha confianza después del año pasado y quiero reafirmarme. He crecido como persona y como futbolista en este último año”, concluyó el futbolista de 21 años.