James Rodríguez reveló como llegó a Rayo Vallecano con el que se pone metas ambiciosas para la liga española y la Copa del Rey.
En una de sus primeras entrevistas con los medios oficiales de su nuevo club, el colombiano confirmó su gusto por el fútbol español. Además, indicó lo que puede aportar e hizo un balance del momento de la Selección.
Volver a España
Es una liga que me gusta mucho, he jugado bien acá, fue un motivo para volver. Me encanta, donde pude triunfar. También el club quiere hacer cosas buenas, y eso hizo que venga para acá. Espero que pueda hacer un buen año para mis compañeros y el club.
Su llegada a Rayo
El presidente me contactó, pude hablar con él y fue en unos 15 días. No fue fácil, pero al final se dio. Estoy feliz de estar acá.
Lo que puede aportar
Poder jugar bien. Ayudar a mis compañeros para que puedan hacer un gran fútbol y sobre todo ganar, soy una persona que le encanta ganar.
Primera impresión de la hinchada
Es una afición que aprieta mucho, que apoya mucho también. En casa tenemos que ser fuertes
Metas ambiciosas
Hay equipo para poder competir, para poder estar entre los seis primeros. Es un equipo que veo que tiene talento. Llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey.
Momento más duro
He tenido momentos duros. El más duro fue quedar afuera de la Copa del Mundial pasado, porque como todo jugador soñamos con jugarlo y quedar fuera pues es frustrante.
Balance de Selección Colombia
Estamos muy bien, pasando por una buena fase. Mis compañeros y yo estamos haciendo las cosas bien, en buen nivel, creciendo mucho. Esperemos al Mundial que es lo que todos queremos.
El mediapunta debutó con Rayo el pasado lunes con algo más de 10 minutos en la victoria a Osasuna. El 22 de septiembre podría volver a jugar por la sexta fecha, contra Atlético de Madrid en Vallecas.