Iñigo Pérez volvió a ser consultado por las ausencias de James Rodríguez y se enojó en rueda de prensa por los rumores instalados
James Rodríguez sigue siendo un tema de conversación en España: no fue convocado en los últimos dos juegos de Rayo Vallecano y la incertidumbre sobre su futuro crece a medida que se acerca el mercado de invierno. Iñigo Pérez, entrenador del equipo de Vallecas, fue consultado por la situación del cucuteño y se enfadó ante los rumores que hablan de que "apartaron" al colombiano.
Nadie dice nada. Ni Iñigo ni el presidente del club han dado información certera de lo que pasa con James. Si bien el entrenador ya dijo que "no puede contar nada", la falta de claridad aún lo persigue en cada rueda de prensa.
El DT habló con los medios en la previa al juego ante Betis y la pregunta no tardó en llegar, ahora basada en rumores: ¿es cierto que James ha sido apartado?
"Es un tema que ya respondí y no puedo hablar, sí te puedo decir que el grupo no ha apartado a nadie ni tampoco el club. Me fastidia por sobre todo que a este vestuario, que es elogiable, se le cuestionen esas cosas. No le encuentro sentido y quiero pensar que lo soltaron para que yo venga aquí y cuente la verdad pero me da a que no, así que aprovecho que nadie ha a apartado a nadie", contestó el estratega.
Por ahora no se sabe si James volverá a la nómina de convocados para poder jugar ante Betis en una nueva fecha de LaLiga. Lo cierto es que el colombiano se entrena a la par de sus compañeros y no hay algún tipo de molestia física que le impida ser parte de los jugadores a disposición para Pérez.
¿Se marchará James en el próximo mercado?