BARCELONA -- Pese a haberse incorporado el lunes a los entrenamientos, Luis Enrique Martínez ha decidido convocar a Sergio Busquets y a Javier Mascherano para el amistoso que el Barcelona jugará este miércoles ante el Leicester en Estocolmo.
Se trata del segundo partido de la pretemporada, después del disputado ante el Celtic Glasgow y que resolvió con victoria de los azulgrana por 3-1.
Para el partido ante el campeón de la Premier, el técnico azulgrana ha convocado a Masip, Sergio Busquets, Arda Turan, Luis Suárez, Leo Messi, Javier Mascherano, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Sergi Samper, José Suárez, Marlon, Martínez, Carbonell, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica.
El equipo barcelonista que este miércoles viajará a Estocolmo para jugar contra el Leicester el segundo partido de la pretemporada, se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una nueva sesión en la que la preparación física ha sido protagonista.
En el entrenamiento han participado todos los disponibles del primer equipo, así como nueve jugadores del filial. Los últimos en incorporarse han sido Piqué, Alba, Busquets, Mascherano, Vermaelen, Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Iniesta y Douglas.
Solo están fuera del equipo Neymar y Rafinha, con la selección olímpica brasileña, así como Umtiti, Digne y André Gomes, finalistas de la pasada Eurocopa y que se reincorporarán el próximo 8 de agosto.
El entrenamiento es el último que realizarán los convocados para el partido de mañana. Los futbolistas que se han incorporado este lunes se entrenarán nuevamente esta tarde a puerta cerrada (18.30 horas).
El equipo viajará a primera hora con dirección a Estocolmo para jugar ante el Leicester City, actual campeón de la 'Premier League', a las 20.00 horas en el Friends Arena.
