Lionel Messi considera a Rosario como su refugio; sin embargo, el considerado mejor futbolista del mundo no pasa desapercibido y cada paso que da, más allá de que se encuentre en su lugar de origen, hace ruido.
Luego de que su sobrino colapsó las redes sociales al transmitir unos segundos en vivo la cena del jugador del Barcelona con su familia, Leo salió de fiesta con uno de sus hermanos y amigos de la infancia.
El lugar al que asistió se puso de cabeza con la presencia de ‘La Pulga’, quien derrochando sencillez se tomó fotografías con cada persona que se lo solicitó, en todo momento mostrándose sonriente y accesible.
Después de haberse reunido con sus compañeros de la categoría 1987 en las Infantiles de Newell's, Leo fue encontrado por una vecina, que le pidió una foto, paseando como un ciudadano común en la mañana del jueves.
Y por la noche, Messi asistió a la citada fiesta. Obviamente, algunos invitados y los meseros estuvieron encantados con la presencia del ‘10’.
Leo pasará el fin de año en Rosario junto a su familia, pues el 2 de enero tiene que reportar con el Barcelona, que el tres días después visitará al Athletic Bilbao por la ida de los octavos de la Copa del Rey.