<
>

Messi no invitó a Luis Enrique a su boda en Rosario

La boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se celebrará el 30 de junio en Rosario, tendrá una nutrida representación del Barcelona… Pero en ella no estará el presidente ni, tampoco, el que ha sido su entrenador en estos últimos tres años. Y si no ha sorprendido que ningún miembro de la junta directiva haya sido invitado para no herir susceptibilidades (ya lo hizo en su día Xavi Hernández), sí sorprende la ausencia de Luis Enrique y su staff.

Messi ha cursado invitación a todos sus compañeros de vestuario: 21 en total junto a sus acompañantes aunque no todos acudirán.

De hecho Andrés Iniesta, de acuerdo a una información del diario Sport, ya ha informado de que no podrá acompañarle en un enlace al que también ha invitado a todos los miembros que trabajan junto a la plantilla. Esto quiere decir que están en la lista los médicos, recuperadores, utilleros, masajistas y fisioterapeutas, en lo que se entiende como un guiño del crack argentino a su trabajo y relación existente en el vestuario y en el día a día del equipo. Pero ¿y Luis Enrique?

El asturiano no estará, como tampoco han sido invitados Unzué, Robert Moreno, Rafael Pol y Joaquín Valdés, los colaboradores más cercanos al que ha sido su entrenador estas últimas tres temporadas y cuya ausencia en la lista llama la atención por el hecho de dejar claro que la relación que ha mantenido con Messi ha sido mucho más profesional que personal.

Al enlace han sido también invitados ex compañeros del astro argentino como los ex capitanes Puyol, Valdés y Xavi. Abidal, Ronaldinho o Motta se afirma están igualmente en una relación en la que no faltarán Agüero o Di María, compañeros y amigos en la selección argentina… Y varios otros nombres se mantienen en el aire, desconociéndose su asistencia o no.

Es el caso del ex presidente Joan Laporta, con quien Messi siempre mantuvo una relación muy próxima, o sus ex entrenadores Frank Rijkaard y Pep Guardiola. El rumor respecto a la invitación a Cristiano Ronaldo permanece ahí, sin conocerse su veracidad o no, y se sospecha que habrá alguna otra sorpresa. Pero la ausencia de Luis Enrique es, sin duda, una de las noticias destacadas.