<
>

Entre Messi, Modric y Benzema, impera la cordialidad previo al Clásico

MADRID - El Clásico entre Real Madrid y Barcelona se caracteriza por la amplia e histórica rivalidad entre ambos equipos, aunque eso no significa necesariamente que entre los jugadores no existan gestos de coordialidad e incluso de gusto por verse las caras.

En esta ocasión, en las Semifinales de vuelta de la Copa del Rey, los gestos de gusto fueron Luka Modric y Karim Benzema con Lionel Messi, a quien recibieron peculiarmente.

Primero fue Modric, actual Balón de Oro, quien saludó a Messi al tiempo de guiñarle el ojo, algo seguido por Karim Benzema, quien incluso abrazó al argentino en la ceremonia protocolaria antes del arranque del juego. En ambos casos destacó la sonrisa por recibir al ‘10’ del Barcelona, cabe señalar que ningún otro jugador más allá de ellos saludó así a la 'Pulga'.

También gran parte del plantel culé le dio un coordial saludo al delantero francés.

Este tipo de acciones son la continuación de algunos gestos del pasado como cuando hace un par de semanas, Sergio Ramos tuvo una conversación con Messi acerca de su estado físico, de acuerdo a imágenes que dio a conocer la televisión española. La rivalidad, después de todo, simplemente se queda en la cancha.