<
>

Real Madrid no olvida a su "eterno capitán"

play
Vinícius está listo para ir convocado contra el Villarreal (1:13)

La joven estrella brasilera volverá a jugar con el Real Madrid, tras estar dos meses fuera por una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea ocurrida en el partido de Champions donde el equipo merengue fue eliminado por el Ajax. (1:13)

MADRID -- El Real Madrid dedicó la previa del encuentro de este domingo frente al Villarreal a enviar un mensaje de ánimo Iker Casillas tras sufrir un infarto la semana pasada.

El conjunto merengue saltó a la cancha del Santiago Bernabéu portando una camiseta en apoyo de su ex capitán con la leyenda “Iker, todos contigo”, mientras la grada de animación desplegó una manta e que rezaba “El madridismo está contigo. Fuerza Iker, eterno capitán”.

Casillas, quien se encuentra internado en un hospital de Porto, militó durante 16 temporadas en el equipo merengue, desde su debut en la campaña 1999-2000, hasta el verano de 2015, cuando fichó por el Porto.

El arquero, quien portara el gafete de capitán durante cinco temporadas, es el segundo jugador con más partidos disputados con el Real Madrid (725), detrás de Raúl González Blanco (741).

En su etapa como merengue, conquistó 19 títulos, incluidas cinco Ligas, dos Copas del Rey y tres Champions Legue.