<
>

Real Madrid cuenta con el regreso de James Rodríguez

El Real Madrid le ha dicho a James Rodríguez que se queda en el Real Madrid, según han confirmado fuentes cercanas al jugador a ESPN FC.

Después de dos años cedido en el Bayern de Munich, y tras la lesión de Asensio, en el club blanco consideran, al menos a día de hoy, que James será un hombre importante para Zidane.

El Atlético de Madrid tenía un acuerdo con el jugador para jugar de rojiblanco esta temporada. El Nápoles también estaba a la espera de la decisión del Real Madrid gracias a la buena relación que tiene Ancelotti con el colombiano.

Sin embargo, ESPN FC ha podido saber que esta misma mañana se le ha comunicado la decisión a James en el entrenamiento matinal. Era su primera sesión tras las vacaciones, a la que también se sumaron Militao y Casemiro, los otros dos jugadores que disputaron la Copa América.

Según las fuentes consultadas todo puede cambiar, pero en estos momentos James es un jugador con experiencia y nivel más que probado para un club de las características del Real Madrid. Y más tras la lesión de alguien tan importante como Marco Asensio, lesionado de gravedad y cuya vuelta a los terrenos de juego se estima para el mes de marzo.

Además, la derrota por 3 goles a 7 frente al Atlético de Madrid ha complicado aún más la operación. James se hubiera convertido en el tercer jugador madridista en fichar por el equipo colchonero tras Marcos Llorente y Mario Hermoso, algo que no gustaba en la directiva del Real Madrid.

Y todo ello con el fichaje muy cerca de producirse. ESPN FC informó desde el principio de que James prefería volver a vivir a Madrid y, tras las reticencias iniciales de Zidane, el colombiano había tomado la decisión de jugar en el Metropolitano. Incluso, Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético de Madrid, declaró a ESPN Deportes que la última palabra para vender a James al Atleti la tenía Florentino Pérez.