<
>

Presidente del Salamanca confirma que Marco es candidato a ser su DT

El ex árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez encabeza la baraja de candidatos para dirigir al Salamanca la próxima temporada.

El nuevo presidente del club, Ulises Zurita, confirmó que Rodríguez está en la lista de aspirantes para el puesto vacante ante la negativa de la Federación Española para permitir que el también mexicano José Luis Trejo esté en el banquillo.

"Hemos platicado con algunos directores técnicos, lo tenemos muy avanzado, será cuestión de días y que lo definamos, pero estamos preparados para iniciar el torneo y próximamente, yo espero que el miércoles al mediodía, después del mediodía, ya tengamos quién va a ser el nuevo técnico", indicó el directivo en su conferencia de prensa de presentación.

Posteriormente, Zurita confirmó el acercamiento con Rodríguez.

"Sí, Marco es uno de los entrenadores con los que hemos platicado, sí es uno de los posibles candidatos que ocupen la dirección técnica", declaró Zurita en su conferencia de prensa de presentación con el club. "Hay cosas que todavía nosotros con la inteligencia deportiva para ver si es el que va a llegar, pero repito, serán los primeros que en cuanto lo tengamos firmado, que se pueda que llegue, les informaremos".