<
>

Antoine Griezmann: Lo que intento es copiar a Messi'

BARCELONA -- Antoine Griezmann fue uno de los grandes protagonistas de la convincente victoria que el Barcelona cosechó ante el Betis en el estreno liguero del campeón en el Camp Nou y coronó su actuación con un gol a la Lionel Messi.

El francés marcó su segundo gol del juego con un tiro cruzado desde la derecha al otro palo del portero y dio el mérito de la anotación a Messi, quien vio el partido desde la grada.

“Veo a Lionel Messi hacer cosas así en los entrenamientos y lo que intento es copiarle”, reconoció Griezmann.

Además de sus goles, el atacante francés marcó una asistencia para responder a las expectativas ante las ausencias de Messi y Luis Suárez con una gran actuación.

Griezmann salió ovacionado, además de por su resolución ante la meta rival, por la implicación y la conexión con el resto de sus compañeros, a los que incitó a entrar en juego en todo momento.

“Después de la derrota en Bilbao, hubo muchos comentarios y tocaba trabajar. Nos despertó el Betis con un gol, pero, al final, hicimos un gran partido y con muchas ocasiones”, destacó Griezmann. “Disfrutamos y ojalá sea para siempre así. Al final, cuando faltan jugadores importantes, el equipo da un paso adelante”.

Sobre la celebración del gol que puso el 2-1 y que le valió al equipo voltear el marcador, Griezmann explicó que copió el gesto al basquetbolista y estrella de la NBA y Los Angeles Lakers, LeBron James, quien suele llenar sus manos de talco y aplauri al tiempo que levanta los brazos.

“Me gusta lo que hace Lebron y he querido copiarle. Estuvimos comprando confeti por internet con mi familia”, confesó el francés.