<
>

Lenglet alaba la sencillez de Messi

play
Clément Lenglet, sobre Lio Messi: 'Es muy sencillo, y nos ayuda cada día' (0:46)

El defensor francés, quien comparte equipo con "La Pulga" alabó las cualidades del argentino. "Te deja jugar, así fue con Antoine (Griezmann) y conmigo", dijo. (0:46)

El defensa del FC Barcelona, Clement Lenglet, se refirió a la relación que tiene Lionel Messi con sus compañeros, la cual obliga a todos los jugadores a sentir cercano a su capitán.

En entrevista con el medio francés ‘L’Est Republicain’, y concentrado con su selección en la Fecha FIFA, el zaguero comentó que “Messi es el mejor jugador del mundo, pero también le considero un amigo del vestuario. Todos los días actúa de forma tan simple que te obliga a verlo así”.

Por otra parte, en la charla citada, Lenglet se refirió a la forma en que vive el día a día en Barcelona y las ventajas que tiene ser futbolista profesional.

“Por supuesto, me gano muy bien la vida. Cuando voy al restaurante, si quiero un plato a 40 euros o incluso 100 euros, no miraré el precio, lo tomo, me permito algunas cosas.

“¿Comprar un Ferrari, por ejemplo? No, es agradable, pero sigue siendo un automóvil y no me atrae más que eso… Tengo claro el valor del dinero, soy alguien muy razonable con eso”.

Finalmente el defensa consideró que está en una etapa de crecimiento en lo personal y profesional: “no he cambiado mi estilo de vida. No fui una estrella en Nancy y, para mí, todavía no lo soy”.