<
>

Mamá de Paco Jémez lo aconsejó en el partido donde eliminaron al Betis

El controvertido técnico Paco Jémez, quien dirige al Rayo Vallecano, confesó que su madre le llamó durante el partido ante el Real Betis por la Copa de Rey y le pidió que mandara a sus jugadores a ser más ofensivos.

En declaraciones realizadas a 'El Larguero', el exentrenador del Cruz Azul fue captado en las gradas del Estadio Vallecas llamando por teléfono y al ser cuestionado sobre esta situación, el ibérico reveló que eran llamadas de su madre para aconsejarlo sobre cuestiones tácticas.

"Me ha llamado mi madre durante el partido. 'Que no puedo hablar que estoy en el partido'. Y me decía 'Que ya, que ya, que los eches más para adelante'. La culpable de que eche el equipo tan adelante es mi madre, sí", expresó.

Por otro lado, al respecto del triunfo sobre el Betis y avanzar a la siguiente ronda del certamen copero, Jémez se mostró muy alegre y alabó a sus futbolistas por su esfuerzo pero sobretodo por la manera en que jugaron ante un equipo de Primera División.

"Más allá del resultado he disfrutado muchísimo con mi equipo. Lo que han hecho tiene un valor bestial, sobre todo por lo que teníamos enfrente. Y más jugando como hemos jugado. Aunque hubiéramos perdido hoy solo tendríamos cosas que ganar."Nos hemos reafirmado en confianza, en ser valientes, en una idea de juego que cada vez hacemos mejor. Los jugadores han demostrado hoy que pueden llegar a jugar a un nivel espectacular, tan bien como cualquier equipo de Primera", indicó el técnico en declaraciones recogidas por EFE.