<
>

Dugarry: "Barcelona es un club de payasos"

El exfutbolista Christophe Dugarry militó en el Barcelona en la temporada 1997-98, y ahora en su faceta como analista en la cadena ‘RMC Sport’ es un crítico constante del conjunto azulgrana, al que calificó como un “club de payasos”.

Luego de la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa del Rey a manos del Athletic Club, el francés se soltó cuestionando las decisiones que se toman en la cúpula del Barça.

“El Barcelona tiene muy mala imagen y hay poca elegancia… Es un club de payasos. Todo se hace al revés. Tienes la impresión de que no hay proyecto en este club. La única prioridad es el presidente sea reelegido. No se entienden entre ellos. Y en todos los mercados hay un problema con el club".

También cuestionó la política de fichajes del equipo: “Trabajan el doble e, incluso, el triple. Y desde la marcha de Xavi e Iniesta, han gastado mucho dinero, pero no han sabido encontrar ni el juego ni la calidad.

“Tienen muchos problemas y, sobre todo, tienen una muy mala imagen. Para un club de esta categoría, hay demasiadas personas que no tienen la elegancia y la clase que debería haber en un club de esta categoría. Realmente es un club que no tiene clase”, reiteró el francés en su condición de analista.