<
>

Stephen Curry se une a Warriors en Miami y es cuestionable vs Heat

play
Steph Curry se dirige al vestuario tras sufrir una fuerte caída (0:46)

Después de sufrir una fuerte caída al suelo, Steph Curry es llevado al vestuario. (0:46)

Los Warriors esperan que Stephen Curry regrese a jugar con el equipo en algún momento de la gira de seis partidos.


MIAMI -- Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors, quien ha estado de baja por una contusión pélvica, se unió al equipo en Miami y realizó un entrenamiento individual antes del partido del martes contra el Miami Heat.La condición de Curry fue elevada a cuestionable para jugar y los Warriors esperarán a ver cómo se siente el martes antes de decidir si estará disponible.

"No hicimos scrimmage ni nada, pero se movía de maravilla", dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, sobre Curry. "Sorpresa: encestó muchos tiros".

El partido del martes marcará el regreso de Jimmy Butler a Miami para enfrentarse a su exequipo tras una turbulenta ruptura con el presidente del Heat, Pat Riley. Después, los Warriors juegan el viernes frente a New Orleans Pelicans.

Luego visitarán a los San Antonio Spurs el domingo, a los Memphis Grizzlies el 1 de abril y terminarán la gira contra Los Angeles Lakers el 3 de abril.

Curry sufrió una contusión pélvica al sufrir una fuerte caída durante la segunda mitad de la victoria del jueves sobre los Toronto Raptors. Kerr dijo que Curry quería volver al partido, pero el equipo decidió no hacerlo.

Draymond Green describió la derrota en Atlanta, aunque sin el mejor jugador de los Warriors, como una "pérdida terrible", dado que los Warriors intentan evitar la ronda de play-in de los playoffs de la NBA con 11 partidos restantes de la temporada regular.