Fútbol Americano
César Caballero 4y

Paco Jémez quiere a Diego Lainez en el Rayo Vallecano

ESPAÑA -- El potencial ofensivo de Diego Lainez ha llamado la atención de Paco Jémez desde que el español dirigió a Cruz Azul en 2017.

Hasta la fecha, el canterano del América es todavía del gusto del estratega, quien intentará de nueva cuenta llevar al mexicano al Rayo Vallecano ante la poca actividad del mexicano con el Betis.

"De hecho, nosotros le pedimos la cesión al Betis, cosa que al final no pudo ser, pero sin ir más lejos yo quería que viniera el Rayo vallecano para este año, que estuviera con nosotros, pero no llegamos a un entendimiento y entonces no se pudo, o tal vez el jugador no lo ha creído conveniente pasar a una división menor a pesar de que no estaba jugando y no pudo ser, pero estaría encantado de que pudiera estar en mi equipo es un jugador excepcional", dijo Jémez en entrevista con ESPN.

"Yo en mi equipo quiero buenos jugadores, entonces si existe la posibilidad en algún momento de poder coincidir, indudablemente lo haré y porque a mí me da igual que sea mexicano, polaco, alemán o brasileño, entiendo que es un buen jugador y lo quiero para mi equipo", expresó Jémez para SC.

Por otro lado, Paco Jémez durante todo el 2017 fue el estratega de Cruz Azul y en ese lapso pudo conocer la estructura del futbol mexicano; por ello el estratega español se mostró sorprendido y en contra de la eliminación del descenso en México por los próximos 6 años.

"Para empezar no conozco muy bien la razones que han llevado a tomar esa decisión, lo único es que a nivel competitivo hay equipos que no van a luchar por nada es decir no todos los equipos pueden luchar por ganar la liga, de hecho no todos los equipos van a poder luchar por meterse en esos ocho primeros que dan posibilidades de ganar la liga hay muchos equipos que por presupuesto y demás no van a poder llegar ahí la pregunta es ¿Y porque van a luchar esos equipos?, Tampoco tienen miedo a descender entonces ¿cuál es su sentido? y vuelvo a repetir soy muy respetuoso con la decisión", expresó Jémez. 

^ Al Inicio ^