<
>

En Italia dicen que el fichaje de Vidal por Inter depende de Eriksen

play
¡Todo queda en cancha! Recordamos el encontrón de Vidal con Iniesta en un amistoso entre Chile y España (1:54)

Si bien Andrés Iniesta elogió a Arturo Vidal y su momento en Barcelona, en 2011 ambos jugadores protagonizaron un fuerte altercado en el Estadio AFG Arena, en Suiza. (1:54)

Una de las teleseries del momento del fútbol mundial en medio de la emergencia por el coronavirus es el posible fichaje de Arturo Vidal en el Inter de Milán y ahora se sumó un nuevo capítulo.

Es que ahora en Italia aseguran que la opción de que el volante chileno del Barcelona arribe al cuadro lombardo dependería del nivel que muestre Christian Eriksen una vez que se reanude el Calcio.

Según publicó el sitio Tuttosport, las intenciones del técnico Antonio Conte son distintas a la de la dirigencia del conjunto neroazzurro, debido a que la regencia evaluaría si el volante danés rinde lo que se esperaba de él para decidir si potenciarán el mediocampo.

El citado medio añadió que otro factor serían los detalles técnicos y económicos de un mercado de fichajes que se daría con deterioros por la pandemia del coronavirus, además de la fecha en que vuelva la Serie A.

Beppe Marotta, gerente deportivo del Inter, estaría convencido de que la opción de Vidal se esfumaría si el triangulo de Eriksen-Barella-Brozovich, con la potencia de Sensi, que viene de más atrás, se afiata.