<
>

A puerta cerrada, espontáneo se mete a la cancha en juego Mallorca-Barcelona

Getty Images

MÉXICO -- Las medidas de seguridad que se realizaron en los estadios de España con el reinicio de LaLiga fueron superadas por un aficionado, el cual logró meterse al Iberostar Estadio, donde se disputó el Mallorca contra Barcelona.

Un seguidor, enfundado con la playera de la Selección de Argentina y estampado con el “10” de Leo Messi, ingresó a la cancha al minuto 53, situación que provocó que el partido se detuviera.

El seguidor logró tomarse una selfie a distancia con Jordi Alba, pero su verdadero objetivo fue la estrella del conjunto culé, Messi.

Algunos futbolistas como Frenkie de Jong e Iddrisu Baba tomaron la hazaña de manera más relajada al reírse de lo que pasaba en la cancha.

El técnico del cuadro Bermellones, Vicente Moreno, saltó en defensa del seguidor, el cual fue atrapado por las autoridades y llevado fuera del inmueble.

Mientras que el seguidor entró al campo sin cubrebocas u otra protección, en España se registran, hasta el momento, 27 mil personas fallecidas por coronavirus, enfermedad que provocó la detención de las ligas durante más de dos meses.