<
>

Atlético Madrid está interesado en contratar a Mathías Olivera

Olivera en acción ante Real Madrid. EFE

Mathías Olivera, lateral del Getafe de España, es buscado por el Atlético Madrid, según contó el representante del futbolista, Pablo Boselli, en 100% Deporte de radio Sport 890.

“Es una realidad que hay interés del Atlético. Hay que buscarle la vuelta. Cuando un club quiere vender, quiere hacerlo de la mejor manera. Getafe apostó por él cuando era una proyección, y Atlético quiere hacer un buen negocio. En el medio está esta situación complicadísima en la que el dinero no sobra. Uno tiene que ingeniarse para que se haga el clic. Estamos trabajando, charlando mucho con Atlético y con Getafe, que está dispuesto a vender, pero hay que encontrar la situación ideal de ambas partes”, comentó Boselli.

El agente dijo que el lateral tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros, y que Getafe espera recibir esa cantidad para dejar salir al uruguayo, ya que no están apurados por venderlo. Atlético espera pagar bastante menos, y según Boselli, el traspaso “está difícil, pero no imposible”.

Mathías Olivera jugó 24 partidos de liga en la última temporada, 21 como titular. En la mayoría de los partidos que no participó estuvo lesionado, como entre las fechas 1 y 9 de La Liga donde una lesión de muslo le impidió jugar. También, fue titular en cinco de los seis partidos de Europa League en los que estuvo a la orden.

El lateral salió de la cantera de Nacional, donde apenas apareció en el primer equipo, ya que fue vendido a Getafe para jugar la temporada 2017-2018. También tuvo una cesión en Albacete, por lo que de concretarse la transferencia, Atlético sería el tercer club en España para Olivera.