<
>

La Liga: Elche vs Real Madrid; el equipo de Zinedine Zidane y Sergio Ramos no quiere sorpresas y busca seguir liderando

Real Madrid visita al Elche de Jorge Almirón, que días atrás dio positivo de covid-19, el miércoles a las 17.30 (ARG/URU/CHI) / 15.30 (COL/ECU/PER) / 14.30 (MEX) en el Estadio Manuel Martínez Valero, en un partido correspondiente a la fecha 16 de La Liga. El equipo dirigido por Zinedine Zidane tendría a Sergio Ramos de arranque y a Federico Valverde como suplente. Lo verás por ESPN y ESPN Play.

En el local serían titulares los argentinos Juan Sánchez Miño Iván Marcone y Lucas Boyé.

El Merengue viene de superar al complicado Granada en la jornada pasada por 2 a 0 con tantos de Casemiro y Karim Benzema. Se ubica en la primera posición, junto al Colchonero, con 32 puntos.

La mala noticia para Zidane en ese duelo fue la lesión de Rodrygo, quien dejó el campo de juego llorando.

El elenco local, por su parte, llega a este cotejo luego de igualar 2 a 2 con Osasuna. No suma de a tres desde la jornada número 7 cuando venció por 2 a 1 al Valencia. Desde entonces, cinco empates y tres derrotas, ubicándose decimocuarto con 15 unidades.

Probables formaciones:

Elche: Badía; Barragán, Verdú, Josema, Sánchez Miño; Marcone, Guti, Tete Morente; Josan, Fidel y Boyé.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Asensio o Vinícius y Benzema.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.