<
>

El Rayo Vallecano de Advíncula suspendido por el temporal

El partido entre el Mirandés y el Rayo Vallecano de Luís Advíncula que se iba a disputar este sábado en el estadio del Mirandés debió ser aplazado "por la situación excepcional provocada por el temporal" y "la imposibilidad de disponer del campo en condiciones óptimas", según informó LaLiga.

El Rayo Vallecano tuvo que suspender el viernes su viaje por ruta a Miranda del Ebro a causa del temporal de nieve que está azotando con fuerza el centro de la penísula ibérica. En un principio el partido se fijó para el domingo, pero finalmente se ha visto que era imposible se ha tenido que aplazar el compromiso.

Por medio de un comunicado, LaLiga informó:

"Ante la situación excepcional causada por el temporal que está viviendo gran parte de la península que están causando graves problemas en el traslado de los equipos y el estado de los terrenos de juego de los clubes, LaLiga, tras contactar con los clubes, ha solicitado al Comité de Competición Profesional y éste ha resuelto la suspensión de los encuentros de LaLiga Smartbank CD Mirandés-Rayo Vallecano, AD Alcorcón-Albacete y CD Leganés-UD Almería que se debían disputar durante el día de mañana domingo 10 de enero.

La fecha de disputa del encuentro se comunicará en los próximos días y deberá ser una de las fechas disponibles del calendario de competición.

Así mismo, el Comité de Competición ha decidido el aplazamiento de los encuentros Real Sporting -CF Fuenlabrada y el Elche CF-Getafe CF, que debían disputarse mañana domingo 10 de enero, al lunes 11 de enero a las 19 horas."