<
>

La Liga: Cádiz vs Betis; con Claudio Bravo como suplente, el equipo de Manuel Pellegrini va por su tercera victoria en fila

El Real Betis de Manuel Pellegrini, que sigue sin devolverle la titularidad a Claudio Bravo, visita al Cádiz el domingo a las 12.15 / ARG/URU/CHI) / 10.15 (COL/ECU/PER) / 9.15 (MEX) en el Estadio Ramón Carranza, por la fecha 25 de La Liga, que podrás ver por ESPN Play.

El arquero de 37 años perdió el puesto por lesión tiempo atrás y lleva ya sin jugar 13 de los 24 encuentros que disputó el cuadro sevillano. El arco ahora es defendido por Joel Robles.

Entre los titulares del Betis estará Guido Rodríguez y el mexicano Andrés Guardado, mientras que su compatriota Diego Lainez estará entre los suplentes.

Las dos victorias logradas de forma consecutiva (2-1 al Villarreal y 1-0 al Getafe) hacen llegar en buena forma al cuadro del chileno, que quiere pelear por un lugar en la próxima UEFA Europa League.

El Cádiz viene de igualar ante el Barcelona y es uno de los conjuntos que navega en la parte baja de la tabla, aunque de momento no está en zona de descenso.

Probables formaciones:

Cádiz: Ledesma; Iza, Cala, Mauro, Espino; Salvi, Fali, Jonsson, Álex Fernández; Negredo y Lozano.

Betis: Robles; Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda; Guido Rodríguez y Guardado; Ruibal, Canales, Tello; Borja Iglesias.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.