<
>

Semedo sobre Messi: "No tengo palabras para describir lo bueno que es"

El lateral derecho Nelson Semedo, quien militó en el Barcelona y esta temporada fue traspasado al Wolverhampton de la Premier League, reveló cómo era un entrenamiento con Lionel Messi y lo sorprendente que resultaba convivir día a día con el argentino.

No tengo palabras para describir lo bueno que es. Además, ¿sabes lo que le hace más increíble? Que nunca le vi tirar faltas en los entrenamientos en todo el tiempo que estuve en Barcelona. Nunca lo hizo. El resto siempre practicábamos pero Messi nunca lanzó una falta. Para él, era algo que le salía natural. Es un jugador increíble, es inexplicable.

En uno de mis primeros partidos en el Barcelona, cogió el balón y se fue de hasta cinco jugadores. Estaba en el campo y pensé: ‘¿Cómo puede este tipo hacer esto?’ Hace que los jugadores buenos parezcan malos”, dijo Semedo en una entrevista con el diario ‘The Telegraph’.

SALIDA DEL BARÇA

Por otra parte, el portugués contó cómo se dio su salida del Barcelona, la cual le resultó inesperada, pero afirmó que está feliz en los Wolves.

“Cuando volví de vacaciones, fui a Barcelona con mi familia y hablamos con el club como es normal. Me explicaron que tenían problemas económicos y que yo era uno de los jugadores por los que el club podía sacar dinero. Había muchos en esta misma posición como Suárez, Vidal o Rakitic.

“Con la Covid-19, todos los clubes tienen problemas financieros. Ya no son tan fuertes al no poder tener seguidores en el estadio. En Barcelona, la gente no podía entrar ni en el museo. En el fútbol todo puede pasar pero me sorprendió cuando me dijeron que podía salir. Fue una gran decisión venir al Wolves. No me lo pensé dos veces”,