Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 3y

Rafael Márquez salió del club Real Alcalá por una "decisión personal"

Gente allegada a la institución española indicó que el mexicano podía salir del club en el momento que él lo decidiera

La desvinculación de Rafael Márquez del equipo Real Alcalá “fue una decisión personal”, de acuerdo a un allegado a la institución española.

Una fuente cercana al club ibérico indicó a ESPN que Rafael Márquez tenía la libertad de dejar el club cuando así lo decidiera, algo que se dio el pasado lunes pasado al renunciar al timón del conjunto cadete A del club de la Tercera División

Por su parte, el presidente del Real Alcalá, Francisco Goya, prefiere dar el tema por cerrado y no hacer declaraciones, dado que Rafael Márquez ya no es parte del club.

En corto tiempo tras su retiro, Rafael Márquez ya desempeñó dos cargos dentro del futbol. Fue presidente deportivo del Atlas durante pocos meses, tiempo en que no consiguió que los rojinegros salieran de los últimos lugares y el 22 de mayo de 2019 hacía saber que dejaba el cargo

Mediante redes sociales se despidió de la afición, agradeciendo la oportunidad de haber representado al Atlas en otro nivel. Se fue sin cumplir siquiera un año y en dos torneos no metió al equipo a la liguilla. Casualmente, días antes Grupo Orlegi Sports había tomado el control de la institución.

^ Al Inicio ^