<
>

La Liga: Real Madrid vs Sevilla; los de Zinedine Zidane buscan la recuperación ante el equipo de Lucas Ocampos y Alejandro Gómez

El Real Madrid de Zinedine Zidane recibirá al Sevilla de Julen Lopetegui el domingo a las 16 (ARG/URU) / 15 (CHI) / 14 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 35 de La Liga y lo podrás disfrutar en ESPN 2 y ESPN Play. Sergio Ramos, Karim Benzema, y Marco Asensio serán los jugadores clave del Merengue, en un partido mano a mano por las aspiraciones al título de ambos equipos. El uruguayo Federico Valverde y el brasileño Vinicius Jr. estarán en el banco de relevos

Por el lado de la visita, los argentinos Alejandro 'Papu' Gómez, Lucas Ocampos y Marcos Acuña estarán desde el arranque.

El Real llega luego del duro golpe que significó la eliminación de la UEFA Champions League en manos de Chelsea, luego de la derrota 2-0 ante los Blues en Stamford Bridge.

Ya con la mira en un solo frente, los dirigidos por el francés apuntan a este partido del torneo español en el segundo lugar con 74 unidades, al igual que Barcelona, y se ubican a dos unidades del líder del torneo, Atlético Madrid. En la última jornada, derrotó sin inconvenientes al Osasuna con un modesto 2-0, con goles de Militao y Casemiro.

Sevilla, por su parte, marcha cuatro puntos por detrás de los de Zidane con 70 unidades, pero con las aspiraciones a luchar por el título intactas, ya que si gana este duelo mano a mano con uno de los escoltas y de surgir un empate entre Barcelona y Atlético Madrid, quedaría cerca de la cima.

Los dirigidos por Lopetegui vienen de sufrir un duro golpe en estas aspiraciones a ganar La Liga tras caer por 1-0 ante Athletic Bilbao en casa, con gol de Iñaki Williams.

En el último partido entre ambos clubes, el resultado fue victoria madridista por 1-0 en la fecha 12 de esta temporada en donde el arquero Bono marcó el único gol del partido en su propia meta.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Courtois; Nacho, Ramos, Militao, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Asensio, Benzema y Hazard.

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando, Papu Gómez; Suso, Ocampos y En-Nesyri.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.