<
>

Joao Félix será operado y no arrancará la temporada con el Atlético de Madrid

play
Cristiano Ronaldo y Selección de Portugal regresan a Lisboa tras eliminación (0:58)

Un día después de perder ante Bélgica en los octavos de final de la Euro 2020, Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal regresan a Lisboa tras eliminación. (0:58)

MADRID -- Joao Félix pasará por el quirófano esta semana y estará fuera de los terrenos de juego por espacio de dos meses, según pudo confirmar ESPN.

El jugador luso recayó de su dolor en el tobillo en el minuto 94 del partido que Portugal jugó contra Bélgica. Justo tras el disparo, el joven de 21 años notó un fuerte dolor y, finalizado el partido, los departamentos médicos de la Federación de Portugal intercambiaron información con el Departamento médico del Atlético Madrid y decidieron que el joven se opere.

La intención de ambos departamentos médicos es la de empezar de cero y que Joao Félix se recupere totalmente de sus constantes problemas de tobillo.

Joao Félix volverá una vez empezada la temporada y el cuerpo técnico prepara un plan específico para que el delantero colchonero pueda hacer su particular pretemporada.

El período de baja se estima en torno a dos meses, pero desde el club no se descarta que, si el tobillo se recupera bien, se puedan acortar plazos para la vuelta a los terrenos de juego.