<
>

Florentino tacha a Figo de "hijo de pu..." y a Guti de "subnormal"

play
¡Se calienta Cronómetro! Joserra a Faitelson: 'No habló más de España contigo, nunca' (2:07)

La recientes declaraciones de Florentino Pérez, encienden el debate entre David y José Ramón. (2:07)

A lo largo de la semana, el diario El Confidencial dio a conocer más conversaciones del presidente del Real Madrid, detonando a Casillas, Raúl, Cristiano Ronaldo y Mourinho

‘El Confidencial’ reveló nuevos audios captados entre el año 2006 y 2012 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, después de que abandora al club, y en esta ocasión revela duros ataques a dos de sus ex jugadores, Guti y Luis Figo, quienes estuvieron juntos en el club blanco de 2000 al 2006.

Es Figo quien jodió el vestuario, es un hijo de pu… como Raúl. Los dos peores fueron Figo y Raúl ”, habría disparado Pérez en un audio de 2012. Como en otras publicaciones, el contexto de toda la conversación no está claro.

Figo es otra figura importante en el Real Madrid que emerge como el nombre central en los audios filtrados de Florentino Pérez. A lo largo de la semana, el diario dio a conocer más conversaciones del presidente detonando primero a Casillas y Raúl. En otro, los objetivos eran Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

El segundo objetivo de sus críticas reveladas este viernes es Guti, quien había sido renovado en 2006 por la presidencia anterior, y se marchó del Real Madrid en 2010, un año después de que Florentino volviera a la presidencia.

“Es un jeta, Está como una cabra (loco), es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la Cope igual. Les dejará colgados, no irá. La ilusión que ha creado con Guti… Confiar en Guti, tú que le conoces como yo. Dos partidos. Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha pedido Guti”, se escucha en las grabaciones.

Tras las primeras filtraciones de los audios, el Real Madrid emitió un comunicado oficial respecto a las declaraciones. En palabras del presidente, Pérez confirma que es él en los audios, pero dice que fueron sacados de contexto y obtenidas clandestinamente.

El Real Madrid difundió este jueves un tuit que resume una información del programa El Transistor de Onda Cero que revela la existencia de un chantaje para hacer desaparecer las cintas grabadas a Florentino Pérez a cambio de diez millones de euros.

Según dicha información las conversaciones distribuidas esta semana por El Confidencial y que el club atribuye a “conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán”, tuvieron un capítulo previo. El tuit difundido por el Real Madrid es el siguiente:

“El Transistor de Onda Cero revela que Abellán tuvo en 2011 una reunión con el vicepresidente del RM, Eduardo Fernández de Blas, en el restaurante Combarro, en la que le chantajeó pidiendo 10 millones de € para hacer desaparecer los audios grabados de manera ilícita y manipulada”.

Por su parte, el periodista José Antonio Abellán, en una entrevista al programa televisivo Onze en Esport3, juró que jamás ha intentado vender esos audios a nadie y que él no ha filtrado esas conversaciones.

INFORMACIÓN DE EFE SE USÓ EN ESTE REPORTE