Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Getafe se centra en la operación salida: "Tenemos mucha gente y no es fácil"

Ángel Martín, director deportivo del Getafe, declaró este martes que la prioridad en los despachos del Coliseum Alfonso Pérez pasa por aligerar la plantilla azulona, puesto que actualmente hay 26 jugadores, seis de ellos delanteros.

"Estamos tratando de aligerar efectivos en alguna posición con algún jugador. Tenemos mucha gente y no es fácil, aunque trabajamos en posibles salidas", dijo el director deportivo azulón tras presentar al último refuerzo de la plantilla, el centrocampista Oscar Rodríguez.

La plantilla del Getafe cuenta con veintiséis efectivos. En la portería los jugadores con ficha del primer equipo son Rubén Yáñez y David Soria, mientras que en defensa están el togolés Djené Dakonam, el franco-camerunés Allan Nyom, los uruguayos Erick Cabaco, Damián Suárez y Mathias Olivera, el serbio Stefan Mitrovic y los españoles Jorge Cuenca y Juan Iglesias.

Como centrocampistas están el portugués Florentino Luis, el serbio Nemanja Maksimovic, el checo Jakub Jankto, el uruguayo Mauro Arambarri y los españoles Oscar Rodríguez, Gonzalo Villar, Carlos Aleñá, Vitolo y David Timor.

Como integrantes de la delantera forman parte los españoles Sandro Ramírez, Borja Mayoral, Darío Poveda y Jaime Mata, el turco Enes Unal y el mexicano José Juan Macías.

^ Al Inicio ^