BUENOS AIRES -- Marcelo London, dirigente de Boca, habló a través de ESPN FC Radio sobre la brutalidad del fútbol actual y las metodologías que debieran tomarse para evitar acciones de esa índole: “Hay que actuar de oficio, usar la televisión, cambiar el reglamento. Hay cosas que modernizar y con ello lograremos estabilizar todo y que los partidos no sean tan violentos”.
Pese a lo dicho por ESPN 107.9 FM, el dirigente no consideró que el Xeneize esté jugando al límite: “El equipo está mostrando mucho carácter, que no es lo mismo que juego brusco, como se está diciendo del fútbol argentino. Hay que bajar los decibeles en ese sentido. Es todo muy competitivo”.
Puntualmente haciendo referencia a Carlos Tevez, London comentó: “Él está mejor en lo anímico, luego de la lesión a Ham. En cuanto a lo físico llega con lo justo por la lumbalgia. Va a estar de titular, pero no sé si aguantará los 90 minutos”.
El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena juega este miércoles por Copa Argentina y así lo analizó London: “Defensa y Justicia juega con cuatro en el medio, el secreto pasará por marcar un gol rápido y que se abra el partido, si no, estará luchado en la mitad de la cancha”.
Finalmente, comentó el retorno de las hinchadas fuera de casa y la posibilidad de obtener un título: “Queremos que si tenemos posibilidades de salir campeón de visitante en el campeonato local, haya público nuestro. Ojalá pueda hacerse y la gente se comporte como corresponde”.
