BUENOS AIRES -- Joaquín Arzura debía presentarse el miércoles a realizar la revisión médica, previa a la firma del contrato con River, pero se ausentó.
El ex-Tigre argumentó desconocer que debía comparecer a la clínica y dijo no haber recibido notificación alguna por parte del club, por lo que deberá presentarse en las próximas horas.
Nicolás Domingo, en cambio, se hizo los análisis y pasó los estudios, por lo que firmará su contrato y se sumará al plantel millonario como nuevo refuerzo.
Ambos mediocampistas no tendrán inconvenientes para estar a las órdenes del técnico Marcelo Gallardo para iniciar la pretemporada.
El santafesino de 30 años, surgido de las inferiores del club, vuelve tras cuatro años. Tuvo un paso por Deportivo Cuenca de Ecuador y Banfield. Con el club de Núñez logró el Campeonato de Primera División 2008 y el de Primera B Nacional en 2012.
Por su parte, La Oveja tiene 22 años y, nacido en Campana, desarrolló su carrera en la institución de Victoria, de la que surgió en 2011 y en la que se mantuvo hasta la actualidad.