<
>

¿Neymar vs. Mbappé? Jugador del PSG dice que la prensa 'habla mucho' y señala 'la verdad' sobre el ambiente en el vestidor

Vitinha habló sobre la relación entre Neymar y Mbappé y cómo es el ambiente en el vestuario del Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain empató a un gol con el Benfica en el Estadio da Luz, en Portugal, por la tercera jornada de la Champions League. Tras el partido, la polémica relación entre Neymar y Mbappé fue tema de discusión.

En una entrevista posterior al partido, el portugués Vitinha, quien llegó a la capital francesa en la presente temporada procedente del Porto, habló del francés y el basileño, dijo que en el vestuario se respira el mejor ambiente posible.

"Lo veo de la mejor manera (ambiente en el vestuario). La prensa francesa e internacional suele hablar mucho. La verdad es que tenemos un gran ambiente. Nos llevamos muy bien y estoy muy feliz de estar entre ellos. Tenemos un equipo increíble", dijo.

Desde el comienzo de la temporada, la relación entre las estrellas ha estado en las portadas de los periódicos europeos. El inicio de la posible confusión sería el pedido de Mbappé a la directiva del PSG de encontrarle un nuevo club a Neymar.

Poco tiempo después, en el partido ante el Montpellier, Mbappé no dejó que Neymar ejecutara un penal y falló su disparo. En un segundo penalti, la camiseta número 10 fue el encargado de cobrar el penal y consiguió la anotación.

Recientemente, el delantero francés afirmó que tiene una relación pacífica con el exdelantero del Santos y Barcelona. Sin embargo, no negó que haya fricciones.

Mbappé, gran triunfador de la Gala de la UNFP

Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, ha sido el gran triunfador en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), en la que ha sido premiado como mejor jugador de la Primera división y el mejor joven, así como ha sido incluido en el once ideal.

Mbappé, campeón de Liga con el conjunto parisino, releva en el palmarés de este galardón como mejor futbolista del torneo al brasileño Neymar, vencedor en la pasada temporada.

El PSG ha acaparado también la mayoría de los componentes del once ideal, integrado por Maignan, Lala, Marquinhos, Thiago Silva, Mendy, Di María, Ndombele, Verratti, Pepe, Mbappé y Neymar.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, fue reconocido como mejor jugador francés en el extranjero; Loïc Remy (Lille) recibió el premio al mejor gol en la primera división; su compañero Mike Maignan como mejor portero; y el técnico del conjunto norteño, Christophe Galtier, mejor entrenador.

Además de rendir un sentido homenaje al argentino Emiliano Sala, delantero del Nantes que había fichado por el Cardiff y fallecido en accidente aéreo en el Canal de la Mancha, Clement Turpin fue elegido mejor árbitro, la alemana Dzsenifer Marozsan (Lyon) y Marie-Antoinette Katoto (PSG) mejor jugadora y mejor joven de la Liga femenina y el veterano marfileño Didier Drogba recibió también un premio de honor.