<
>

Alexis Sánchez: "Me hubiera gustado darle un título a la afición de Marsella"

Alexis Sánchez no estuvo cómodo ante Brest. Getty Images

Tras una destacada temporada a nivel personal, pero en la que no pudo clasificar de manera directa a la próxima edición de la UEFA Champions League con el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez habló con los medios oficiales del club y realizó un balance del 2023.

"Este año he aprendido del club, cuando llegué. He conocido a los jugadores y a la afición, estoy contento por haberme elegido el jugador de la temporada, me hubiera gustado dar un título a la afición, a la gente y a este club", expresó tras ser premiado como el mejor jugador de la temporada.

"Estuvimos cerca, tuvimos la chance de ser campeones, pudimos ganar una de las copas y que esto nos sirva de experiencia. Cuando llegué el primer día dije que quería ganar trofeos y capaz que ninguno me creyó, llegué acá y me di cuenta que este grupo es grande, contento por elegirme, hay que seguir luchando por lo que uno quiere", añadió.

Además, agregó: "Cuando estábamos disputando la Copa de Francia la gente quería que diéramos más, también en el campeonato cuando íbamos segundos atrás de París, creo que la gente estaba motivada y se nos escapó la oportunidad, que sirva de experiencia".

Sánchez espera definir en los próximos días su futuro, donde ya se habla de una posible partida a la Juventus junto al técnico Igor Tudor, como también ha sido vinculado a otros clubes como el Galatasaray de Turquía.