<
>

Cavani podría llegar a Inter, según la prensa italiana

Edinson Cavani dejaría PSG y su destino estaría en el Nerazzurro. ESPN

Según la prensa italiana, el futbolista Edinson Cavani fue ofrecido directamente al Inter de Milán y que su destino podría ser nuevamente la Serie A de Italia.

"Edinson está expirando con el PSG y se ha ofrecido al Nerazzurro. Ha descartado, al menos por el momento, la posibilidad de regresar a su país", dijo La Gazzetta dello Sport.

El informe cuenta que los dirigentes de Inter escucharon la posibilidad y que el equipo debería hacer algo de caja con la venta de algunos futbolistas.

La Gazzetta dello Sport cuenta que los dirigentes lo ven a Cavani como una opción interesante en el caso en el que el plantel se acabe quedando sin Lautaro Martínez, que se encuentra en la agenda de Barcelona.

El periódico recuerda la posibilidad que se abrió para Cavani antes de la negociación con Lukaku, cuando el delantero de Bélgica parecía haberse alejando y del visto bueno del entrenador Antonio Conte.

El periódico proporciona más detalles: "Cavani no cuesta nada, el hecho de que ganes 12,5 millones netos en París no tiene valor porque el acuerdo debe ser discutido desde cero".

Recordemos que según ha informado L'Equipe, el director deportivo del PSG podría enviarle una propuesta de renovación de dos años a Cavani, ya que no es seguro que el PSG ejerza la opción de compra por Mauro Icardi (70 millones de €).