<
>

Kylian Mbappé resaltó "cómo inició" su carrera hasta ser portada del FIFA 21

El delantero Kylian Mbappé publicó en redes sociales un par de referencias acerca de "cómo inició" su carrera y "cómo va actualmente", con una fotografía de su infancia, así como la portada del FIFA 21, en la que aparece como imagen del videojuego.

A sus 21 años, el atacante del Paris Saint-Germain tiene en su palmarés el blasón de campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia, así como diez títulos a nivel de clubes, entre los que destacan cuatro títulos de liga, uno con AS Mónaco y tres con el equipo de la 'Ciudad Luz'.

Además de lo anterior, el galo posee diversas marcas, como ser el jugador más joven en debutar con la camiseta del combinado francés y ganar un mundial, así como registrar un gol en Champions League con PSG.

En su aún corto andar por el mundo del futbol, Kylian Mbappé ha disputado 187 duelos a nivel de clubes y marcado en 119 ocasiones, mientras que con su selección suma 48 apariciones y 22 dianas.

Cabe mencionar que en 2019 fue distinguido con la Orden Nacional de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa, establecida por el Emperador Napoleón I en 1804.