<
>

Las cinco cosas que sólo puedes ver con el PSG esta temporada

El conjunto parisino quiere seguir con su paso arrollador en la Ligue 1 a través de Star+

Paris Saint-Germain se ha convertido en uno de los equipos más importantes del mundo debido a las grandes figuras que ha contratado en los últimos años y por ser un protagonista en la Ligue 1 y en la Champions League. Este fin de semana, Paris disputará uno de los partidos más importantes de la temporada.

De cara a nueva edición de "Le Classique" entre el Marsella y Paris Saint-Germain el domingo 24 de octubre a las 13:45 horas de la Ciudad de México, ESPN Digital te presenta cinco cosas que solo puedes ver con el PSG, equipo que podrás seguir toda su actividad en la Ligue 1 en exclusiva por Star+, plataforma a la que podrás acceder este fin de semana gratis.

Neymar, Messi y Mbappé

PSG concretó un fichaje histórico en el pasado mercado de verano al firmar al argentino Lionel Messi, quien quería continuar con el Barcelona pero el club no podía ofrecerle un nuevo contrato. Gracias a la llegada de Messi a Paris, los aficionados de la Ligue 1 pueden disfrutar de uno de los mejores tridentes en la historia del balompié mundial con Messi, Neymar y Kylian Mbappé como las principales estrellas de la plantilla francesa.

Cuando el argentino, el brasileño y el francés están sobre la cancha al mismo tiempo, el PSG tiene un ataque de 340 millones de euros, cifra que supera el valor total del resto de los clubes de la Ligue 1.

Sergio Ramos

Tras 16 años defendiendo la camiseta del Real Madrid y convertirse en uno de los jugadores más importantes en la historia de la 'Casa Blanca', el excapitán de los merengues decidió terminar su ciclo en la capital española al no llegar a un acuerdo con Florentino Pérez, presidente del club, y aceptó la propuesta del club galo.

Desafortunadamente, Ramos no ha podido debutar en el PSG debido a diversos problemas físicos que ha enfrentado a lo largo de este año, sin embargo, el español pudiera tener sus primeros minutos en la Ligue 1 este fin de semana ante el Marsella.

Lucha de Navas y Donnarumma por la portería

Keylor Navas decidió abandonar al Real Madrid tras la llegada de Thibaut Courtois y el PSG le ofreció al tico la portería parisina.

El arquero centroamericano ha protagonizado buenas actuaciones desde que llegó a la capital francesa pero este verano vivió un déjà vu con la llegada de Gianluigi Donnarumma, campeón de Europa con Italia y 12 años menor que el tico.

La lucha entre Navas y Donnarumma por la titularidad ha creado tensión al interior del club con reportes de que los futbolistas sudamericanos presionan para que Keylor siga siendo titular mientras que Gianluigi estaría considerando marcharse de Paris si Mauricio Pochettino no le entrega la titularidad.

La carrera del PSG para volver a ganar la Ligue 1

La campaña pasada, Lille protagonizó una de las grandes sorpresas del Viejo Continente al proclamarse campeón de Francia por encima del favorito PSG, plantilla que esta temporada desea volver a conquistar la Ligue 1 y actualmente marcha en la primera posición con 27 unidades, nueve puntos más que el segundo lugar. PSG es el principal candidato para el ganar el título pero después de lo que ocurrió el año pasado, los hinchas parisinos no pueden confiarse.

La novela de Mauro Icardi

El delantero argentino llegó al PSG en 2019 y en la presente campaña inició como titular registrando buenos números con goles en los primeros partidos pero el buen momento profesional de Icardi se ha visto opacado últimamente por temas extradeportivos que tienen que ver con su pareja, Wanda Nara, quien habría decidido terminar su relación con el atacante.

Este tema se ha hecho viral en redes sociales y los aficionados están a la expectativa de saber cómo terminará la situación y con la ilusión de que Mauro pueda mantener su nivel en la cancha.