<
>

Messi, Neymar y Mbappé tienen "diferente estatus" en el ataque del PSG, dice Di María: "No es fácil"

A pesar de que no es titular indiscutible, Di María tiene dos goles y tres asistencias en los 10 partidos que ha disputado con el PSG esta temporada

Aún sin emocionar a los aficionados, el técnico Mauricio Pochettino sigue apostando por el poderoso trío 'MNM', formado por Messi, Neymar y Mbappé. Tal insistencia en los entrenamientos ha generado cierto descontento en el vestuario del PSG.

Recuerda que puedes seguir al PSG en la Ligue 1 por la señal de Star+. Para más información y suscribirse, haga click aquí.

En una entrevista con el canal de televisión francés RMC Sport, Di María habló sobre haber perdido la titularidad en la plantilla francesa y no ocultó la dificultad de afrontar la competencia interna en una escueta repleta de estrellas.

"No es fácil... Cuando tenemos estos tres por delante, es normal que la primera opción sea ponerlos, son los mejores en el campo. Ganaron lo que ganaron, son lo que son. Lo que les da a los tres un estatus diferente. Leo (Messi) es diferente al resto. Es el mejor jugador del mundo y tiene que estar siempre en la cancha", dijo el argentino.

"Siempre trato de estar al 100%, hago todo lo posible para formar parte del once inicial. Sé que no es fácil ver a estos jugadores en mi puesto. Es por eso que estoy haciendo todo lo posible para quizás encontrar una opción diferente. Por ejemplo, con Leo en el centro y yo al lado, lo hemos hecho. Estas son las decisiones del entrenador y trato de dar lo mejor de mí", finalizó.

A pesar de que no es titular indiscutible, Di María tiene dos goles y tres asistencias en los 10 partidos que ha disputado con el PSG esta temporada.