Así se pronunció José del Valle sobre la goleada de Guatemala a La Selecta

La Bicolor logró una contundente victoria de 4-0 sobre El Salvador en un partido de preparación para la Liga de Naciones de la Concacaf

ESTADOS UNIDOS -- La Selección Nacional de Guatemala impuso condiciones y logró un contundente 4-0 sobre El Salvador en el PayPal Park de San José, California, durante el partido de preparación que se disputó el domingo por la tarde. Así, la Bicolor sumó su tercera victoria de forma consecutiva bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena.

Un doblete de Oscar Santis, más los goles de José Morales y Stheven Robles marcaron la diferencia para Guatemala sobre La Selecta, donde el técnico de El Salvador no restó mérito al trabajo de los chapines y reconoció la agresividad que se mostró en la parte ofensiva.

Por su parte, Luis Fernando Tena catalogó el resultado como exagerado y confía en el grupo de jugadores que tiene comprometidos para lograr cosas importantes.

Horas después del silbatazo final, el analista de ESPN e integrante de Jorge Ramos y Su Banda, José Valle, se pronunció en redes sociales sobre el resultado que encajó El Salvador en territorio estadounidense.

Me cuentan que @RIVASMAU en su regreso a San Salvador tuvo que pagar extra por sobrepeso (cuatro emojis de pelotas) en la maleta”, escribió José Del Valle en Twitter. Etiquetó a Mauricio Rivas, corresponsal de El Salvador para ESPN.

Tras la victoria, la Selección Nacional de Guatemala se traslada hacia Orlando, Florida, para encarar el siguiente duelo ante México programado para este miércoles 27 de abril en el Camping World Stadium a partir de las 18:30 (horario de Centroamérica).

Luego será la competencia oficial de la Liga de Naciones de la Concacaf donde Guatemala deberá presentarse ante Belice, República Dominicana y Guayana Francesa.