La Selección de Guatemala volvió al país, luego de no poder ganar en República Dominicana
CIUDAD GUATEMALA — La Selección Nacional de Guatemala ya se encuentra en el país, luego de haber empatado ante República Dominicana en el Caribe.
El mediocampista Óscar Santis atendió a los medios de comunicación a la salida del Aeropuerto Internacional La Aurora. Defendió el punto conseguido y justificó el resultado con el crecimiento del rival.
“Sabíamos que iba a ser complicado, estos partidos así son, gracias a Dios fuimos a traer un resultado positivo”, dijo el todavía jugador de Comunicaciones.
No perder le sirve a Guatemala para seguir dependiendo de sus resultados, pero ya no tiene margen de error. Santis cree que el empate 1-1 fue bueno, toda vez que el rival ha crecido. “Hoy en día el fútbol está creciendo demasiado. Las islas están creciendo bien futbolísticamente. Esto es fútbol y de todo se puede esperar”.
“Somos dos equipos que queremos ganar, hoy en día las islas están bien preparadas, se nota en su buen rendimiento y nosotros tenemos que prepararnos más para poder luchar”.
Ahora Guatemala recibirá a República Dominicana, en el Estadio Nacional, el próximo lunes.
“Será un partido lindo, vamos a contar con el apoyo de nuestra afición. Ya sabemos cómo juega ese equipo, a qué se dedica, entonces tenemos que ser muy certeros en lo que nosotros sabemos”.